Imprimir

Precismed GmbH i.L.
Josef-Haas-Weg 1
78532 Tuttlingen
Germany


Representado por:
Carl-Uwe Schweizer (Liquidator)
Inscrito en el registro mercantil: HRB 450338 en Stuttgart
Nùmero N.I.F.: DE 142928119

Contacto


Teléfono: +49 7461 9668444
Fax:         +49 7461 9623781
E-Mail: office@precisemed.de


Precisemed ®  es una marca registrada.


Responsabilidad de los contenidos


La empresa Precisemed es responsable de los contenidos de estas páginas conforme a las leyes generales. Sin embargo, no tenemos la obligación de controlar la información de terceros ni de investigar circunstancias que indiquen una actividad ilegal. En el momento en que tengamos constancia de infracciones legales procederemos a la inmediata retirada de dichos contenidos.


Hemos realizado este sitio web con la máxima atención posible. Aún así no podemos garantizar la ausencia de errores ni la precisión de las informaciones en él contenidas. Nos reservamos el derecho a sacar del programa de suministro los productos aquí presentados sin previo aviso. Queda excluida cualquier responsabilidad por daños, directos o indirectos, resultantes del uso de este sitio web siempre que no sean debidos a una negligencia o intencionalidad. Responsable del contenido: Karl Schweizer.


Derechos de autor


Los contenidos de estas páginas creados por el administrador del sitio se rigen por la Ley alemana de derechos de autor. La reproducción y la difusión de estas páginas solo están autorizadas a los clientes de la empresa Precisemed en el marco de la distribución de los instrumentos de la empresa Precisemed.